Centros de Realidad Virtual en Barcelona

Experimenta esta tecnología de primera mano en un local de simulación 3D gracias a las gafas vr, donde las experiencias de 360 grados te sumergen en un mundo de ciencia ficción. Descubre los mejores centros de realidad virtual de Barcelona, destacando Zero Latency, Red Helmet, VR Play BCN o Virtua Barcelona.

En la ciudad condal podemos encontrar diferentes experiencias de realidad virtual que nos dejar√°n con la boca abierta, especialmente en los sectores de entretenimiento, como juegos vr o shutters vr preparados para pasar a la acci√≥n con amigos. Encontraremos Escape Room VR para los usuarios m√°s atrevidos, entornos inmersivos para los m√°s curiosos y simuladores de conducci√≥n o pilotaje de avi√≥n para los m√°s aventureros… ¬°No te pierdas los mejores centros vr de Barcelona!

centros de realidad virtual en barcelona

Mejores Centros de Realidad Virtual en Barcelona 2022

Os presentamos los centros vr de Barcelona mejor valorados por su comunidad y Google. Disponen de todos los accesorios VR imaginables, utilizando la tecnología de las gafas vr para pc en su mayoría, pero también hemos encontrado centros de realidad virtual con gafas vr para ps4.

zero latency barcelona

Zero Latency VR Barcelona

Juegos VR, Shutter VR

Eres el protagonista de esta experiencia inmersiva sin precedentes. Referente en todo el país dada su multifuncionalidad ¡Sorpréndete!

Valoración: 4,6/5

red helmet vr

Red Helmet Experience

Juegos VR, Shutter VR

Disfruta con amigos en jugabilidad vr multijugador, una experiencia sin cables ni límites. Disponible en Barcelona y Madrid.

Valoración: 4,9/5

virtua barcelona

Virtua Barcelona

Juegos VR, Escape Room VR, Shutter VR

¬°Experiencias de realidad virtual para grupos, cumplea√Īos y hasta despedidas! Uno de los referentes en el sector y con dos centros vr.

Valoración: 4,9/5

Centros VR Barcelona 2022

vr play bcn

VR Play BCN

Tower Tag, Juegos VR, Escape Room VR, Shutter VR

Enfr√©ntate a otros jugadores en tiempo real en un din√°mico juego vr de shooter, donde tendr√°s la √ļltima tecnolog√≠a en equipaci√≥n y la primera en diversi√≥n con amigos.

Valoración: 4,8/5

zero latency terrassa

Zero Latency VR Terrassa

Juegos VR, Shutter VR

Juegos de realidad virtual oficiales como Far Cry, una experiencia 360 grados de supervivencia que no te dejará indiferente ¡ Encuentralos en Parc Vallés!

Valoración: 4,6/5

vr play point

Barcelona Play Point

Laser Tag, Paint Ball VR, Shutter VR

Combina esta fantástica tecnología con una sala para paintball, dispone de dos locales en Barcelona ¡Ideal para una batalla campal entre colegas!

Valoración: 4,9/5

zero latency barcelona

Aventurico VR Barcelona

Escape Room VR, Juegos VR

¡Escape rooms de realidad virtual y juegos vr para toda la familia! Con centros vr en Barcelona y Madrid, también brinda la oportunidad de celebrar fiestas

Valoración: 4,4/5

juega rv

JuegaVR

Juegos vr

Eventos en 360 grados, combina los juegos de realidad virtual con eventos personalizados para grupos de personas.

Valoración: 5/5

7 fun center

7Fun Center!

Juegos vr

El local hermano de Zero Latency, combina la realidad virtual con el deporte, la actividad f√≠sica y un espacio dedicado a la escalada para los m√°s peque√Īos, un roc√≥dromo.

Valoración: 4/5

xr virtual arcade

XR Virtual Arcade

Escape room vr, juegos vr, shutter vr

Vive los juegos vr de una forma intensa, escape rooms vr √ļnicos y originales. Din√°micas cooperativas para grupos como shuuter vr.

Valoración: 5/5

IDEAL VR Barcelona

IDEAL Barcelona

Experiencia inmersiva

Un centro especializado en artes digitales enfocadas en la realidad virtual. Experiencias inmersivas en un entorno envolvente de 360 grados.

Valoración: 5/5

VRMax Center

VR Max Centers

Simulador de conducción, escape room

Servicios personalizados en realidad virtual con mas de 200 experiencias vr, desde simulaciones de conducción vr hasta escape rooms vr.

Valoración: 5/5

ggh gaming center barcelona

GGH Gaming Center Barcelona

Juegos vr

Un local equipado con los periféricos necesarios para disfrutar con amigos de combates en los juegos vr más famosos.

Valoración: 4,9

Realidad Virtual en Barcelona

Ya hemos visto en que centros de realidad virtual podemos experimentar el mundo en 360 grados…¬°Pero esto no es todo lo que Barcelona tiene que ofrecer con esta fant√°stica tecnolog√≠a. Podemos encontrar diferentes Tours Virtuales de las zonas m√°s ic√≥nicas de la famosa ciudad catalana.

La realidad virtual en Barcelona no acaba aqu√≠, desde tu experiencia virtual, te recomendamos visitar estas experiencias de realidad virtual: Casa Batll√≥ Virtual Tour, Sagrada Familia Virtual Tour, La Pedrera (Casa Mil√†) Virtual Tour y Parc G√ľell Virtual Tour.

Share This