Centros de Realidad Virtual en Madrid

La capital de Espa√Īa nos ofrece una amplia variedad de centros de realidad virtual donde poder disfrutar de esta tecnolog√≠a en 360 grados. Espacios dise√Īados con el objetivo de que te sumerjas en juegos vr, escape rooms, simulaciones de conducci√≥n‚Ķ ¬°y muchas m√°s experiencias virtuales!

centros de realidad virtual en madrid

Mejores Centros de Realidad Virtual en Madrid 2022

Podemos encontrar muchos centros vr en madrid enfocados en la jugabilidad multijugador, como los cl√°sicos shutter vr. Si acabas de aterrizar en este mundo, te recomendamos que te animes a probar la realidad virtual en sitios especializados, como; Zero Latency, Virtual Arena o Alter Rem.

zero latency madrid

Zero Latency VR Madrid

Juegos VR, Shutter VR

El lugar ideal para los amantes de los zombies y las emociones fuertes ha llegado a Madrid, un centro vr que no te dejar√° indiferente.

Valoración: 4,6/5

virtual arena

Virtual Arena

Juegos VR, Shutter VR

Disfruta de m√°s de 500m2 de experiencias de realidad virtual, con un desplazamiento libre y sin cables. Todo un referente de vr en Madrid.

Valoración: 4,7/5

civr

CiVR

Juegos VR, Shutter VR

Uno de los centros vr de Madrid m√°s famosos ya que fue el primero en la capital. ¬°Juegos vr infantiles y de terror vr!

Valoración: 4,8/5

Centro VR en Madrid 2022

alter rem

Alter REM

Juegos VR, Shutter VR

El centro de realidad inmersiva para los amantes de la realidad virtual, disfruta en grupo con su jugabilidad multijugador, o como lobo solitario.

Valoración: 5/5

airsoft vr madrid

VR AirSoft Madrid

Juegos VR, Shutter VR

Juegos VR multijugador totalmente exclusivos, un área virtual enorme y la combinación perfecta con el airsoft vr.

Valoración: 4,7/5

salav vr madrid

Sala VR Madrid

escape room, shutter vr, laser tag vr

Una amplia variedad de experiencias de realidad virtual, un centro vr dise√Īado para estimular todos tus sentidos ¬°Con opci√≥n a domicilio!

Valoración: 5/5

oasis vr madrid

Oasis VR Experience

juegos vr, shutter vr

El centro vr más grande de la capital, con más de 300 metros de diversión y 20 juegos vr originales, no te quedaras indiferente.

Valoración: 5/5

incognito vr madrid

Incognito VR

juegos vr, escape room vr

¬°El centro de realidad virtual especializado en escape room vr! Con experiencias de juegos vr multijugador para duos o squads de 4.

Valoración: 4,9/5

virtual recall madrid

Virtual Recall

Simulación de conducción vr, juegos vr

¡Simulación de conducción vr sin igual! Cuentan con juegos vr disponibles en Madrid y Barcelona, un centro vr referente en el país.

Valoración: 4,9

creamers madrid

Vreamers

juegos vr,shutters vr

Descubre m√°s de 30 juegos vr con los dispositivos vr de √ļltima tecnolog√≠a. ¬°Realidad virtual con zombies que te helar√°n la sangre!

Valoración: 4,9

red helmet madrid

Red Helmet Experience Madrid

juegos vr, shutters vr

Centro de realidad virtual con diferentes jugabilidades: Shutter vr, Cooperativo… ¡hasta el propio modo historia en 360 grados!

Valoración: 4,9/5

aventurico vr madrid

Aventurico

escape room vr, experiencia inmersiva

Un espacio virtual conocido por su famoso escape room vr de ‚ÄúAlicia en la Realidad Virtual‚ÄĚ, disponible para d√ļos o hasta 6 personas.

Valoración: 4,6

bite the fly vr madrid

Bite The Fly

escape room vr

Reconocidos como los n√ļmero 1 en experiencias de realidad virtual, 3 juegos vr hiperrealistas que les ha llevado a la cima.

Valoración: 4,9/5

Realidad Virtual en Madrid

Hemos visto muchas experiencias de realidad virtual que podemos disfrutar en los centros vr de Madrid.

¡No hemos acabado todavía! A parte de los centros de realidad virtual, la ciudad capital ofrece muchas otras alternativas a combinar con esta dinámica tecnología adaptada al turismo virtual, como: Plaza del Sol, Parque del Retiro, Museo El Prado o Museo Reina Sofía. ¡La realidad virtual en Madrid no tiene límites!

Share This