Ventilador Holográfico

¡La herramienta de realidad aumentada que esta revolucionando la forma de vender nuestros productos!

Ventilador Holográfico 2022

Un accesorio para reproducir un holograma 3D con él que podrás impulsar tus ventas al siguiente nivel. El ventilador holográfico ofrece grandes ventajas en innovación e impacto emocional en tu audiencia, con él podrás mostrar tus productos 360 grados, creando experiencias de realidad aumentada sin precedentes.

Os contaremos todo acerca de este producto tan impresionante: que son, para que se utilizan, como funcionan, cómo se instalan, tipos de ventiladores y aspas, los mejores modelos del 2022, como crear contenido mediante hologramas… ¡y hasta cómo hacer un ventilador holográfico con tus propias manos! Descubrirás cómo puede ayudar en la publicidad de tu negocio y captar la atención de tu audiencia. Contacta con nosotros para ofrecerte la solución que necesitas, propuesta y presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funcionan los ventiladores holográficos?

¡La ciencia ficción ha llegado al mundo de la publicidad!

Su funcionamiento es sencillo, las aspas contienen en ellas un gran número de leds que, mediante una coordinación pasmosa, reproducen el contenido que previamente hayamos cargado en ellas. Es importante ajustar el tamaño y dimensiones a nuestro ventilador holográfico para tener un acabado óptimo y profesional.

¿Qué son los ventiladores holográficos?

¡La solución holográfica a tus necesidades corporativas! Una herramienta muy útil para la publicidad de tu negocio, no cabe duda, pero realmente… ¿Qué son los ventiladores holográficos? Son máquinas de publicidad holográfica en las que se puede mostrar contenido en 360 grados, animado e interactivo. No recomendamos cargar el contenido en exceso, las soluciones simples como el logo corporativo en 3D flotando o un producto rotando en 360, han demostrado ser las aplicaciones más funcionales y efectivas.

ventilador holograma
¡Ya es posible proyectar figuras holográficas con animaciones y efectos alucinantes! Hay aspectos técnicos remarcables para explicar el funcionamiento del ventilador holográfico, como por ejemplo que el color negro se utiliza para reflejar la transparencia. Eso quiere decir que el valor negro lo recoge como “led apagado”, creando la sensación de flotabilidad. Las pantallas o carteles comerciales tradicionales ya no crean muros entre tus productos y tu negocio. Una herramienta muy útil para stands y escaparates de comercios, ya que permite visualizar el holograma 3D y ver el interior del establecimiento simultáneamente.

Tipos de Ventiladores Holográficos

Debemos tener presente que los ventiladores holográficos no deben estar al alcance de la gente. Necesitan un margen de actuación y se ha de respetar cierta distancia con el público, no olvidemos que son aspas girando a gran velocidad. Existen ventiladores de dos y de cuatros aspas, existiendo los proyectores holográficos de sobremesa como una solución de realidad aumentada diferente. Encontramos equipos para estos dispositivos como carcasas de protección o soportes para la representación de hologramas 3D.

ventilador holográfico dos aspas

Ventilador Holográfico de dos aspas

Posiblemente la solución más económica si queremos hacer uso de esta fantástica tecnología 3D. Podemos encontrar la versión de 224 leds y la de 384, esta última tiene posibilidad de vincularse con el contenido mediante wifi.

ventilador holografico 4 aspas

Ventilador Holográfico de cuatro aspas

Una mejor resolución y acabados virtuales más conseguidos, combinando diferentes ventiladores holográficos de cuatro aspas logra un holograma 3D de grandes dimensiones. Podemos interactuar con ellos de forma totalmente remota, aceptando modificaciones posteriores al contenido prediseñado, sin necesidad de estar delante del dispositivo.

¿Cómo y dónde instalar un ventilador holográfico?

Su instalación dependerá del uso y objetivo que deba cubrir, si por ejemplo, lo queremos emplear con fines comerciales, en el escaparate del comercio encontraremos una oportunidad para impactar a la gente que esté de paso y fidelizar a tu audiencia mediante una experiencia de realidad aumentada innovadora. Contamos con soportes genéricos con varios tamaños y dimensiones para ayudarte con la promoción 3D de tu contenido comercial. También diseñamos soportes personalizados adaptados a las necesidades específicas de tu negocio.

Equipos para Ventiladores Holográficos

Los equipos holográficos son elementos que se combinan con los ventiladores holográficos, para conseguir diferentes implementaciones o para establecer protección y seguridad.

proyector holografico ventilador protección

Protección para equipos holográficos

Un elemento de protección que separa el ventilador holográfico del público que atraen. No hay riesgo de que un cliente pueda acceder a él, la carcasa de protección para equipos holográficos protegerá el dispositivo sin problemas.

soporte pared ventilador holográfico

Soporte Pared Ventilador Holográfico

Las pantallas promocionales en escaparates suelen ser opacas, impidiendo poder ver el interior del establecimiento. Nuestras pantallas son transparentes, retratando a la perfección los elementos virtuales o hologramas 3D.

¿Cómo hacer un ventilador holográfico?

Son muchos los que se preguntan cómo hacer un ventilador holográfico por sí mismos, os avanzamos que no es una tarea fácil, y siempre tenemos que tener presente el contenido que generamos para ser reproducido por el ventilador 3d holográfico.