Gafas de Realidad Virtual

Descubre las mejores gafas vr del 2020

¡Nos encanta la tecnología! El mundo de las gafas vr es fascinante. Existen una gran variedad de modelos, diseñados para disfrutar videos de realidad virtual, contenido multimedia previamente tratado para la realidad aumentada. Encontrarás imágenes para gafas 3d, vídeo vr 360, tour virtual o juegos vr. Cada vez hay más opciones y experiencias virtuales para disfrutar de tus fantásticas gafas virtuales. En Tu Experiencia Virtual, encontrarás más de 100 experiencias virtuales para disfrutar este maravilloso dispositivo.

Las gafas vr para pc están creciendo como la espuma, y las gafas vr para móvil y las gafas realidad virtual ps4 les siguen a paso ligero, ya que han publicado juegos vr realmente increíbles y totalmente inmersos, una experiencia sin igual. Descubre una gran variedad de vídeos para gafas de realidad virtual 360, entre ellos, destacamos experiencias como comomontaña rusa 3d y los juegos de matar zombies. ¡No te lo puedes perder!

¿Real o Virtual?

Las gafas VR parecen un dispositivo de otro mundo

La realidad virtual es una tecnología de vanguardia, pero no es el resultado de este último año..¡Para nada! La realidad aumentada lleva muchos años mejorando día a día, hasta llegar el punto en que las empresas líderes tecnológicas como Google o Oculus, abren un amplio abanico de posibilidades para su comercialización. Plataformas como steamvr ofrcen una gran variedad de experiencias de realidad virtual, focalizando en juegos vr. Si te preguntas cuáles son las mejores gafas vr, este es tu sitio. Una oportunidad que esté 2020 pocos dejaremos pasar.

realdad virtual 2021

Que es la realidad aumentada 360

Posiblemente te preguntes que diferencia hay entre la realidad virtual y aumentada, correcto? Bien, la realidad aumentada se complementa con información digital del mundo real. En cambio, la realidad virtual ofrece una experiencia 100% digital. ¿Real o Virtual?

Descúbrelo todo acerca de la realidad virtual

DIFERENTES TIPOS DE GAFAS VIRTUALES

Una infinidad de utilidades respaldan los múltiples uso de estos fantásticos dispositivos. Las gafas vr se dividen dependiendo de la plataforma de uso, es decir, se separan en gafas vr para móvil, ofreciendo una cómoda y económica solución para vivir la realidad virtual. Las implacables gafas vr para pc arrasan en los mercados, una de las opciones por las que grandes empresas como Oculus o Microsoft han apostado. Pero si lo que buscas son juegos vr y experiencias que te hagan vibrar los cinco sentidos, las gafas vr para ps4 son lo que buscas.

gafas de realidad virtual para samsung

Gafas VR para Móvil

Las gafas vr para móvil integran tu smartphone como pantalla, utilizándolo como base para la experiencia virtual. Existen gafas virtuales muy competentes, diseñadas por las principales marcas como Google, Samsung o OnePlus. Modelos económicos y con buenas prestaciones. En la famosa Play Store de nuestro móvil, podremos encontrar diferentes juegos vr para android.

Destacamos las mejores gafas para móvil;Samsung Gear VR, Google Day Dream,Google CardBoard, VR BOX 2.0 o Xiamoi Mi VR Play 2.

Gafas VR para PC

Existen diferentes modelos de gafas vr para pc. La capacidad inmersiva de las gafas virtuales es algo esencial, y las principales marcas como Oculus o Microsoft lo saben. Ofrecen una calidad y resolución muy notable, estableciéndose en la cima de las mejores gafas vr. Disfruta de experiencias sin precedentes, videos 360, juegos vr o sumergirte en la galería de un legendario Museo en nuestro tour virtual

Destacamos entre ellas la Oculus Quest 2, Oculus Rift S, Oculus Go, HTC Vive Pro, HTC Vive Cosmos y Microsoft Hololens.

Gafas VR para PS4

Los videojuegos han sido los protagonistas para disfrutar de las gafas de realidad aumentada. Marcas como Sony tienen mucho que decir al respecto con su propuesta para dispositivos ps4 vr. En efecto, Play Station se ha puesto las botas con una amplia variedad de juegos vr ps4. Una experiencia virtual generada por la playstation vr.

Este casco vr dispone de luz led y sensores de movimiento. Responsable de hacer un seguimientos de las acciones realizadas.

Gafas VR Nintendo Switch

Marcas como Nintendo ya tienen su firme propuesta para la realidad aumentada, Nintendo LABO. Cuenta con su propia mecánica y jugabilidad, ofreciéndote la oportunidad de captar imágenes, disparar misiles, o sumergirte por completo en un mundo de 360 grados. Las gafas virtuales no han hecho más que aterrizar.

Las gafas vr son soportes para disfrutar de la experiencia virtual utilizándola consola como base de la experiencia.

Google Glass VR

Sin duda alguna esta prestigiosa empresa tiene mucho que decir cuando hablamos de tecnología. Y no se ha quedado atrás con sus gafas vr, te presentamos las conocidad como “gafas cartón móvil“, las Google CardBoard. Pero si buscas una experiencia realmente inmersiva, te presentamos las Google Day Dream.

Gafas VR Oculus

Lo mejor de lo mejor. Las mejores prestaciones complementada con una calidad de gama superior. Oculus se ha posicionada como la marca líder en el sector de la realidad virtual, presentando este pasado octubre su nuevo modelo, las Oculus Quest 2. Destacamos las Oculus Go y las Oculus Quest ¿Te las vas a perder?