Gafas de Realidad Virtual PS4

Las gafas vr ps4 son las más buscadas por los gamers que quieren experimentar aventuras inmersivas en sus juegos vr preferidos.

Descubre las fabulosas gafas realidad virtual ps4, un dispositivo de última generación que te permitirá sumergirte en juegos vr increíbles, reforzados por experiencias virtuales inmersivas. Te mostramos todas sus características y accesorios, como los mandos vr ps4 o la pistola vr ps4, unas herramientas imprescindible para una amplia gama de juegos vr ps4 disponibles en la plataforma de Sony. Puedes disfrutar de las gafas ps4 en dos formatos diferentes, el Starter Pack PS VR y el Mega Pack PS VR. Más abajo te contaremos todos los detalles

gafas vr ps4

Características Técnicas

  • Año de publicación: 13 de Octubre de 2016
  • Precio Pack: 375€ / 450$
  • Fabricante: Sony
  • Pantalla:OLED
  • Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)
  • Sensores: Acelerómetro y giroscopio
  • Frecuencia de actualización: 90 Hz / 120 Hz
  • Campo de visión: 100 grados aproximadamente
  • Micrófono: Integrado
  • Conexión: HDMI, USB

La consola es responsable de hacer el seguimiento de las acciones realizadas. Gracias a ello, podremos sumergirnos en una experiencia virtual absoluta. Podrás encontrar diferentes juegos para gafas de realidad virtual, desde estar sentado en el sofá, hasta realizar más actividades que en un día de gimnasio, tu decides! Destacamos entre ellas las PlayStation VR y las Nintendo Switch VR LABO.En Tu Experiencia Virtual, también contamos con experiencias de realidad aumentada para gafas vr móvil y las gafas vr pc.

Los mejores Juegos VR para Play Station 4

Más de 500 juegos te esperan. Conviértete en el elemento central de este universo 360 grados de Sony. Los juego vr ps4 son exclusivos de Play Station 4 y solo los podrás disfrutar con este fantástico dispositivo. El hogar de muchas experiencias de realidad virtual no disponibles en otras plataformas, con videojuegos modernos y clásicos inmortales. Una de las gafas vr con más trayectoria del mercado, gracias a ello, existen una gran variedad de juegos adaptados para sumergirte en esta experiencia virtual. ¡Hasta podemos encontrar diferentes promociones con una amplia variedad de juegos para realidad virtual de ps4! El mejor momento para hacerte con este dispositivo.

Sin duda alguna, los videojuegos han sido los protagonistas como plataforma preferida para las gafas de realidad virtual, un sector que ha quedado completamente seducido por este dispositivo. Algunas marcas como Sony y Nintendo ya tienen su marca propia de gafas de realidad virtual para videojuegos. Las gafas vr para consola muestran una experiencia virtual generada por la consola. Estos cascos vr disponen de luz led y sensores de movimiento.

star wars vr

Star Wars: Squadron

Abróchate el cinturón con Star Wars: Squadron VR, su modo multijugador y sus intensas batallas espaciales te hará descubrir lo que es ser un verdadero piloto en este frenético universo.

resident evil 7 vr

Resident Evil 7 VR

El terror vr más cerca que nunca en una saga inmortal de PS4 VR. Resident Evil 7 VR ofrece horas de aventuras con los clásicos “shooters” de zombies. Una experiencia de realidad virtual que te dejará sin aliento.

iron man vr

Marvel’s Iron Man VR

¿Te gustaría ponerte en los guantes de Tony Stark? Volar por los cielos y disparar con las manos, son solo algunas de las muchas cosas que podrás hacer con tu vengador. Una aventura original de Marvel.

skyrim vr

Skyrim VR

Un mundo completamente abierto a la realidad virtual, con toda la profundidad e inmersión que merece este clásico. Descubre el mundo abierto de Skyrim VR como nunca lo habías visto hasta ahora.

Descubre los mejores Accesorios para PS VR

Lleva más allá la experiencia virtual de tus gafas ps4 con una amplia opciones de accesorios ps vr para tu dispositivo. La combinación perfecta para disfrutar de forma totalmente completa e inmersiva esta experiencia, gracias a las gafas de realidad virtual ps4.

Un indudable éxito en ventas, las gafas para consolas PlayStation VR tienen más un millón vendidas. Este sector tecnologíco hace una clara apuesta por esta modalidad. Estas gafas de realidad virtual para consola ha luchado todos estos años para ofrecer las mejores prestaciones siendo muy competitiva. Y eso no es todo, este dispositivo cuenta con más de 200 juegos para realidad virtual, pero a la vez, cuenta con una amplia gama de periféricos y accesorios para gafas de realidad virtual. Como lo es el VR Aim Controller. Ver Página Oficial de Sony

ps4 move

Play Station Move

Interactúa con los juegos vr de ps4 de forma sencilla e intuitiva, sin esfuerzo. El complemento perfecto para moverte con dinamismo a través de esta experiencia virtual. Imitando los gestos del mundo real, los mandos vr ps4 han sido creados para ayudarte a conectar de forma intuitiva con la realidad virtual.

ps4 vr camara

Play Station Camera

Un seguimiento preciso para tus gafas de realidad virtual ps4. Gracias a sus lentes duales, se puede medir la profundidad de todos los movimientos de las gafas ps4 vr o del Play Station Move. Una experiencia virtual envolvente gracias a este fantástico dispositivo.

mando pistola vr

Mando Pistola VR PS4

Una herramienta imprescindible para los “shooters” de Sony. La pistola vr PS4 te ofrece la posibilidad de experimentar un juego más real y dinámico. ¿Te has planteado cómo te sentirías al disparar a zombies en plena experiencia de realidad virtual ? Sin duda alguna, el acercamiento más directo a nuestra realidad.

3drudder

3DRUDDER

Libertad de movimiento total. Aumenta la inmersion de tu ps vr y el Play Station Move con 3DRudder. Con él, podrás moverte siguiendo la dirección que marquen tus pies. Ofrece diferentes ángulos, permitiendo el control del giro y velocidad a la que te desplazas. Un accesorio compatible con más de 30 juegos de Play Station VR, y siguen creciendo. Tus manos necesitan apuntar a esos zombies, o dar el toque de gracia a ese dragón. 3DRudder te permite dejar tus manos libres para emplearlas en lo que realmente necesitas para los juegos ps vr.

Conectar gafas vr ps4 a pc

Unos cascos vr muy económicos y con unas prestaciones inigualables, la propuesta de Sony con su PS4 VR ofrece compatibilidad con tu ordenador, te enseñaremos cómo conectar gafas vr al pc para poder disfrutar de la realidad virtual al completo.

Tal vez no tengamos la plataforma y juegos de realidad virtual de Oculus, pero podemos utilizar las gafas virtuales ps4 en nuestro ordenador sin problemas. Tenemos que tener presente, que las funcionalidades del PS Move se tendrán que sustituir por el teclado o el ratón. A continuación te mostraremos cómo configurarlo.

Usar Playstation VR en PC

Ya sabemos como conectar gafas vr ps4 a pc, ahora necesitaremos un intermediario que enlace entre los dos dispositivos, os presentamos a Trinus PSVR, una herramienta para hacer posible la vinculación con nuestras gafas virtuales ps4.

Una vez la tengamos instalada en nuestro ordenador, procederemos a configurar los ajustes de resolución y visualización. Para usar playstation vr en pc conectamos el cable HDMI a la unidad de procesamiento de PSVR, a continuación el otro extremo en tu PC junto al USB. Para finalizar, conectamos el cable de alimentación y automáticamente el ordenador reconocerá el dispositivo. Para configurarlo iremos a configuración, sistemas y pantalla, seleccionando “Extender estas pantallas” y “Aplicar”. Con estos ajustes ya tendremos nuestras gafas vr ps4 preparados para utilizarlos en nuestro ordenador.

Conectar Gafas de realidad virtual ps4 a SteamVR

La plataforma de SteamVR nos ofrece una amplia variedad de juegos para disfrutar con nuestras gafas de realidad virtual ps4, y gracias a la configuración anterior, ya es posible conectar gafas vr al pc.

Haremos clic en el menú de Inicio de Trinus PSVR y ejecutamos como administrador para que encuentre la biblioteca de juegos vr para Steam. Junto al menú desplegado de la ficha principal seleccionaremos “Display 1”. Seleccionamos el modo PSVR y VR (o cinemático si es para un juego en 2D). Hacemos clic en “Asignar”, asegurándonos que la PSVR está en una superficie plana, podemos calibrar antes para asegurarnos. Hacemos clic en el botón de Steam del inicio y ejecutamos como administrador seleccionando el icono de realidad virtual. Tendremos que configurar el entorno de nuestras gafas virtuales ps4 , seleccionando “Configuración de Habitación”, “Solo de pie”, “Calibrar entorno” e ingresar altura y calibrar suelo. Si hemos realizado los ajustes correctamente, visualizamos la pantalla dividida, con ello podrás jugar a cualquier juego de la plataforma Steam con tus gafas de realidad virtual ps4 .

Diferentes Packs PS VR

Han pensado en todo para que podamos disfrutar de esta experiencia virtual ofreciéndonos la posibilidad de comprar uno de sus packs, donde a parte de las gafas virtuales ps4, encontraremos juegos vr y otros accesorios de mucha utilidad en nuestra aventura. Vamos a conocerlos.

playstation vr starter pack

Starter Pack VR

Todo lo que necesitas. Un pack denominado para primerizos de esta experiencia virtual. El Starter Pack VR incluye los cascos ps vr acompañado por un juego de realidad virtual, el VR Worlds, que en el mismo, incluye 5 juegos para experimentar diferentes formatos de realidad virtual. Y no acaba aquí, también incluye la PlayStation Camera para poder completar la aventura con tus gafas virtuales de ps4.

playstation vr mega pack

Mega Pack PS VR

Un formato para los que queremos experimentar la realidad virtual de Sony en su totalidad. El Mega Pack PS VR se complementa por las gafas ps4 vr, y una amplia gama de juegos vr adaptados a esta tecnología, entre ellos Astro Bot Rescue Mission, Everybody’s Golf VR…y grandes clásicos de la saga de Play Station 4; Skyrim VR y Resident Evil 7: Biohazard. ¿Te lo vas a perder?