Gafas VR PC

Descubre las mejores gafas vr para pc

Sabemos que es una tarea cansada contrastar todos los modelos que recurrentemente van saliendo…¿Cuáles deben ofrecer mejores prestaciones? Si estas buscando las mejores gafas de realidad virtual para pc del 2020 calidad precio, ¡Estás en el sitio adecuado!
Las gafas vr pc ya son un dispositivo asequible para todo el mundo, distinguiendo en modelos de calidad y diferentes características. Se deben amoldar a la configuración y características técnicas del ordenador. Recomendadas para ordenadores con gran potencia y con un procesador i5 o superior. Te aconsejamos tomar bien las medidas de la habitación en la que vayas a sumergirte en esta experiencia virtual. En Tu Experiencia Virtual, tenemos los mejores modelos de gafas vr para pc del 2020. Destacamos las Oculus Rift y las HTC Vive.

oculus quest 2

Oculus Quest 2

Descubre las nuevas gafas vr para pc de Oculus. Con ellas podrás experimentar los mejores juegos vr para realidad aumentada 360.

Fecha de publicación | 13 de Octubre de 2020
Precio: 349€ | 414$
Ver Oculus Quest 2

oculus rift s

Oculus Rift S

Un diseño ergonómico con óptima mejorada, controlada gracias a los Oculus Touch. Prepárate para la mejor experiencia virtual

Fecha de publicación | 21 de Mayo de 2020
Precio: 449€ | 533$
Ver Oculus Rift S

htc vive cosmos elite

HTC VIVE Cosmos Elite

Disfruta de la máxima precisión con estas gafas de realidad virtual para pc. Gráficos inmejorables y diseño abatible. Descubre el dinamismo y elegancia de las mejores gafas vr pc de HTC VIVE.

Fecha de Publicación | 24 de Febrero de 2020
.Ver HTC VIVE Cosmos Elite

Somos auténticos fanáticos de la realidad virtual, en nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las gafas vr para pc. ¿Estas preparado?

Lo más habitual, es encontrarse con muchas dudas…especialmente si es la primera vez que te planteas adquirir uno de estos fantásticos dispositivos. No dejan más que innovar y sorprendernos. Pero no te preocupes, resolveremos todas tus dudas sobre comprar gafas vr pc.

¿Cómo conectar gafas VR al PC?

Hay diferentes modelos y cada uno con sus características y especificaciones técnicas. La gran mayoría de ellas podrán vincularse a tu ordenador mediante la conexión inalámbrica Wifi o Bluetooth. También existen otro tipo de dispositivos, en los que se cambia la forma de conectar gafas vr al pc, normalmente por un cable USB.

Comprar gafas VR PC

Si todavía no sabes que gafas vr comprar para pc este es tu sitio. Existen muchas modelos para estos dispositivos, con mejores prestaciones o peores. En Tu Experiencia Virtual, hacemos una recopilación de las mejores gafas de realidad virtual para pc junto a su ficha técnica y sus características más destacables. Descubre las mejores gafas de realidad virtual para ordenador.

Mejores gafas VR para PC

No tenemos ninguna duda, las gafas virtuales para pc suelen ofrecer mejores prestaciones que los otros dispositivos. Las experiencias virtuales son más inmersivas y satisfacen más necesidades gracias a sus diversos usos en multiplataforma. Las principales marcas de son Oculus, HTC Vive y Microsoft. ¿Ya conoces la nueva apuesta de Oculus con sus novedosas Oculus Quest 2? Te invitamos a conocerlas.

Diferentes marcas y dispositivos de gafas vr para pc

¡Un mar de oportunidades! Existen muchas marcas de renombre en el sector tecnologico que han apostado por la realidad virtual. En nuestra página web te mostramos las principales compañías que han apostado firmemente por la realidad aumentada. Descubre las gafas de realidad virtual para pc de Oculus, HTC y Microsoft. Una tecnología tan maravillosa que nos hace preguntarnos ¿real o virtual?

Oculus

Te presentamos la prestigiosa marca Oculus VR

La prestigiosa empresa Oculus, se fundo en Julio del 2012 en Estados Unidos. Años de experiencia les respaldan año a año para seguir produciendo cascos de realidad virtual. Desarrollan inteligencia artificial y se especializa en hardware y software para la misma. El 21 de Mayo de 2019 Oculus Rift S sale al mercado con un éxito abrumador. Estos dispositivos están diseñados para el disfrutar del ocio, poder jugar a juegos de realidad virtual con gran resolución y excelente jugabilidad.
Visitar Oculus VR

Vive

Te presentamos la prestigiosa marca HTC

Elegante e implacable. Estas gafas de realidad virtual para ordenador, nos permite una jugabilidad excepcionalmente fiel, esto es gracias a la gran ubicación de sus sensores. Una precisión que sin duda te dejará con la boca abierta, cuenta con controladores de HTC VIVE, especialmente diseñados para el modelo. Nos ofrecen la posibilidad de movernos dentro de nuestra experiencia virtual, como lo oyes. Podemos tener un seguimiento físico del área del juego vr. Los dispositivos HTC VIVE son sin duda muy fieles al movimiento dentro del campo de la realidad aumentada 360. ¿Vas a perderte una experiencia virtual sin precedentes?

Visitar Oculus VR

HP

Una empresa legendaria, HP

Este gigante del sector informático también ha apostada por la novedosa tecnología de la realidad aumentada. Lanzando al mercado productos de alta calidad con muy buenas prestaciones. HP VR nos genera una confianza debido a su gran experiencia y años de permanencia como líder del sector. Sus gafas de realidad virtual para ordenador, ofrecen una gran calidad y resolución de imágen. Acompañados por un sonido embolmente. Los acabados de los dispositivos de la marca son de un material resistente y de alta calidad

Visitar HP VR

¿Qué gafas VR comprar para PC?

Debes tener claras las especificaciones del dispositivo, y ver que se adapten perfectamente a tus necesidades de realidad aumentada. Algunas están especialmente pensadas para los videjuegos, otras en cambio, lo están para las refrescantes experiencias de realidad virtual. Sony es una marca que lanzó las PS4 VR, la mejor gafa vr para consola, muchos juegos de sagas clásicas saldrán para este modelo. Pero no se lo debería tener muy creído, ya que Nintendo también tiene ambiciosas esperanzas de competir con este sector, con su Nintendo LABO. También tenemos las conocidas como “gafas cartón móvil“, Google CardBoard, son las más económicas en móvil, y han tenido una gran aceptación por los usuarios. ¿Quieres saber más acerca de las gafas vr para móvil?

Sin duda alguna, las gafas vr pc que más han triunfado este 2020, han sido las Oculus Quest 2. Un ambicioso proyecto que recopila todas las ventajas de sus modelos anteriores, sumados a más resolución, pantalla, inmersión….en resumen, más calidad con este novedosos dispositivo de realidad aumentada.

Share This