Realidad Virtual con VIVE
Las gafas de realidad virtual, son el resultado de la fusión entre HTC y Valve.
HTC VIVE se ha posicionado como uno de los mejores dispositivos de realidad virtual. Estas gafas vr te permiten una inmersión 100% similar a las de sus hermanas Oculus. Con la compra de uno de sus dispositivos de realidad aumentada 360, la compañía nos permite acceso ilimitado a un sin fin de videojuegos y aplicaciones para realidad virtual.
HTC Vive Pro
Cuenta con una óptica mejorada, ergonomía optimizada y escenario de sonido de alta resolución. Hasta 100 m2 de experiencia virtual. Dos estaciones base incluídas. Audio espacial 3D totalmente inmersivo.
Año de salida | 2016 Ver HTC Vive Pro
HTC Vive Cosmos
Construye tu realidad. El primer sistema vr con opciones modulares para diferentes aplicaciones de realidad virtual. Diseño ergonómico. Seguimiento personalizado y máxima resolución de gráficos para gafas vr.
Año de salida | 2019 Ver HTC Vive Cosmos
HTC Vive Cosmos Elite
Máxima precisión en gafas de realidad virtual. Seguimiento externo Lighthouse, gráficos claros, diseño abatible, máxima resolución en una experiencia dinámica e inmersiva sin precedentes.
Año de salida | 2020 Ver HTC Vive Cosmos Elite
La fusión estratégica HTC Corporation y Valve Corporation
Una solución ganadora. El resultado de estas dos compañías nos han ofrecido modelos de una alta calidad, tanto en materiales como en experiencia inmersiva. HTC Vive es el resultado de años de experiencia entre compañías líderes del sector.
HTC Corporation
Anteriormente conocidos como High Tech Computer Corporation, son una compañía fabricante de teléfonos inteligentes. Inicialmente basados en Windows. En 2009 sus terminales fueron equipadas con Android, para que en el siguiente año, Windows Phone se les uniera. HTC Corporation también es miembro de la Open Handset Alliance. El HTC Dream fue el primer teléfono móvil con sistema operativo Android. .
VALVE Corporation
Una empresa de Washington Estados Unidos, focalizada en el desarrollo de videojuegos. Su primer juego, Half-Life, llegó a récords de descarga nunca vistos… y tampoco podemos menospreciar un clásico de los shooters, el famoso Counter-Strike. Valve Corporation también creó Source, uno de los mejores motores para el desarrollo, que acabó implementando en éxitos como Half-Life 2, Team Fortress 2, Portal, Left 4 Dead…entre otros.