Juguetes Realidad Aumentada

¡Descubre los juguetes con realidad aumentada y toda la diversión y creatividad que esta innovadora tecnología ofrece!

Juguetes Realidad Aumentada 2022

La realidad aumentada para niños tiene claros protagonistas, los juguetes virtuales. Accesorios que combinamos con la realidad aumentada para hacernos disfrutar de horas de diversión y entretenimiento de forma educativa. Los juguetes de realidad aumentada son una refrescante opción para la educación y formación de los más pequeños.

libros con realidad aumentada

Libros realidad aumentada para niños

Los libros con realidad aumentada para niños ofrecen historias donde los personajes cobran vida, cuentos donde fantásticos escenarios envuelven la historia en un entorno de fantasía. Si quieres saber más cómo son, cómo funcionan y cuáles tienes disponibles actualmente, no dudes en echarle un ojo a nuestra recopilación de libros AR.

Juegos de realidad aumentada para niños

Descubre todas las posibilidades de la realidad aumentada para niños en Realidad Aumentada, una herramienta que se está utilizando para el desarrollo mental y cognitivo de los más pequeños. Destacamos las características de los libros con realidad aumentada para niños, cuentos con imágenes en 3D para que su capacidad de retención y atención mejoren.

Podemos encontrar una amplia gama de productos, juguetes y toda clase de juegos de realidad aumentada para niños. Los que se han llevado el premio gordo han sido los que han puesto el foco en la educación y formación de los docentes, como lo son las aplicaciones educativas de realidad aumentada que comentamos anteriormente. No obstante, nos gustaría destacar la muñeca Amparo y el cubo desarrollado por Merge.

muñeca amparo

Muñeca Amparo

Una propuesta desarrollada por Body Planet, una muñeca con la que descubrirás el funcionamiento del cuerpo humano, te presentamos a Amparo. Dispone de nueve piezas magnéticas para reproducir imágenes en esta innovadora tecnología, ideal para el aprendizaje en los más pequeños.

merge cube

Merge

Experiencias de realidad aumentada mediante un cubo con marcadores que desbloquearán contenido adicional para interactuar. Aprender es fácil si se dota con esta jugabilidad. Imprímelo tú mismo desde casa, accediendo a la página web del sitio oficial podrás descubrir cómo funciona.

body cards ar

Body Cards

Una excelente oportunidad para la realidad aumentada en la educación, esta herramienta ayuda a docentes y alumnos en su formación. ¡Un regalo tecnológicamente educativo! Descubre todos los secretos del cuerpo humano con la tecnología de realidad aumentada y más de 11 cartas con diferentes diseños y anatomía del cuerpo humano. Las imágenes están supervisadas por profesionales y especialistas en la anatomía, puedes encontrar este juego con realidad aumentada en diferentes idiomas como castellano, inglés, francés y alemán.

Estas cartas de realidad aumentada son la excusa perfecta para realizar actividades en grupo, repasando con las cartas cada uno de los elementos estudiados. Las Body Cards son compatibles con la muñeca Amparo.