Juego de Mesa Realidad Aumentada

¡Descubre los mejores juegos de mesa virtuales del 2022 y déjate cautivar por su inmersión en un mundo de fantasía!

Juegos de mesa con realidad aumentada

¿Estás preparado para reinventar la noche de juegos? Tu familia o amigos se quedarán con la boca abierta con esta colección de juegos de mesa realidad aumentada. Los juegos de mesa holográficos han demostrado ser una fuente de entretenimiento, incluyendo una jugabilidad innovadora y una experiencia inmersiva sin precedentes. Descubre todos los juegos de mesa con realidad aumentada y brindar una noche de juegos que jamás olvidarán. Te presentamos un listado muy completo con los ejemplares que puedes adquirir en 2022, no malgastes tu tiempo buscando y comparando, te enseñamos todo lo que tienes que saber de los juegos de mesa con realidad aumentada.

¿Qué es un juego de mesa con realidad aumentada?

Los juegos de mesa virtuales son una excelente opción para el entretenimiento con familiares o amigos. La combinación perfecta entre un juego analógico y digital, lo mejor de los dos mundos. Tal vez te preguntes cómo hacer un juego de mesa virtual, te adelantamos que no es una tarea fácil, hay muchas cosas que tendrás que tener en cuenta, desde la funcionalidad del propio juego: mecánicas, físicas, tecnología… hasta la incorporación e implementación de la realidad aumentada como jugabilidad principal.

Juegos de Mesa Virtuales

A continuación os presentamos diferentes juegos de mesa realidad aumentada, como: Miaotu, Titt Five, Preguntados, Koski, Raven Burguer, Cruzaletras, Hasbro Gaming, Educa Borrás, Pictionary AR o Ajedrez en realidad aumentada.

scotland yard realidad aumentada

Scotland Yard Tokyo 266 357

Sumérgete en una persecución en taxi, autobús y metro por las enigmáticas calles de Londres. ¿Tu objetivo? Una misteriosa persona que va dejando recibos a su paso, ponte en la piel de un prestigioso detective para cerrar el caso.

Nombre: Scotland Yard
Marca: Raven Burguer
Edad: +8 años
Jugadores: +2 jugadores
Tamaño: 37 cm x 27 cm x 5.4 cm
Peso: 1,42 kg

invizimals realidad aumentada

Invizimals Desafío X

Juega con estos monstruos conocidos como “Invizimals”, capturalos, entrenarlos y hazlos evolucionar para salvar el mundo. La realidad aumentada es solo uno de los medios con los que puedes disfrutar de este juego, puedes jugar sin usarla si lo prefieres.

Nombre: Invizimals Desafío X
Marca: Educa Borrás
Edad: 6 – 10 años
Jugadores: +1
Tamaño: 37.1 x 27.2 x 5.6
Peso: 1.09 kg

miaotu realidad aumentada

Miaotu

Uno de los mejores juegos educativos con realidad aumentada, descubre más de 60 animales diferentes en 4D. Este juego de mesa es ideal para los pequeños, con tarjetas especiales para diferenciar el tipo de animal: terrestre, marino, volador… ¡Hasta dinosaurios! Está disponible para plataformas Android e IOS.

koski realidad aumentada

Koski

La intención de este juego de mesa con realidad aumentada es darle una segunda vuelta a los juegos de construcción. Relaciona los objetos físicos con elementos virtuales de AR. Para jugar necesitaremos una tablet y los accesorios que Koski nos proporciona en su caja. El autor, Václav Mlynář, lo ha enfocado para jugadores de más de 8 años.

tilt five realidad aumentada

Tilt Five

Con este juego de realidad aumentada podrás crear estrategias para vencer a tus rivales. Gracias a esta tecnología, los elementos de tu entorno pasan a combinarse con los elementos virtuales de la RA. Se necesitan gafas de realidad aumentada para este juego, ayudándote de la varita para mantener dirigir e interactuar con el contenido.

preguntados realidad aumentada

Preguntados en Realidad Aumentada

Desafía tu mente y conocimiento con el juego de mesa virtual de Preguntados, un juego al estilo ‘Trivia’ que te pondrá a prueba junto a tus amigos. Los personajes de la saga están animados y listos para jugar contigo en 3D ¡Gira la ruleta y demuestra lo que sabes!

¡Un producto de la prestigiosa marca Toyco, dirigido a un público con más de 8 años, con un mínimo de 2 y un máximo de 8 jugadores. Sus dimensiones son de
45 cm x 45 cm x 4 cm.

Sopa CruzaLetras

¡Prepárate para buscar palabras en esta sopa de letras! Con jugabilidad multijugador para que puedas compartir la experiencia AR. Un juego de mesa con realidad aumentada para desarrollar vocabulario, la concentración y la rapidez visual. ¡Cuenta con más de 20 plantillas inmersivas!

Nombre: Cruzaletras
Marca: Goliath
Edad: +7 años
Jugadores: De 2 – 4 jugadores
Tamaño: 41.4 x 5.8 x 21.6 cm
Peso: 710 g

scattergories realidad aumentada

Scattergories | Hasbro Gaming

La imaginación cobra un protagonismo imprescindible para poder ganar en este juego de mesa con realidad aumentada. Cuenta con un reloj para poder cronometrar el tiempo debidamente, algunas versiones también incluyen los lápices.

Nombre: Scattergories
Marca: Hasbro Gaming
Edad: + 13 años
Jugadores: 1
Tamaño: 20 x 5 x 26.7 cm
Peso: 100 g

pictionary air realidad aumentada

Pictionary Air

Nombre: Pictionary Air
Marca: Pictionary
Edad: + 8 años
Jugadores: +1
Tamaño: 17 x 8 x 9 cm;
Peso: 440 gramos

Heromask Languages

El primer pack de nuestra colección, este juego de realidad aumentada incluye gafas AR. Aprende idiomas con esta fantástica tecnología de la forma más divertida y entretenida. Heromask ofrece la posibilidad de aprender español, francés, inglés, alemán, chine e italiano.

Nombre: Heromask Languages
Marca: Heromask
Edad: 5 – 12 años
Jugadores: 1
Tamaño: 20.4 x 14.2 x 11cm
Peso: 330 g

Aplicaciones de realidad virtual ambientadas en juegos de mesa clásicos

Podemos encontrar diferentes aplicaciones que simulan juegos clásicos en realidad aumentada como el ajedrez.

Ajedrez en RA

Podemos encontrar diferentes aplicaciones que simulan la jugabilidad del ajedrez, desde el modelaje de las clásicas figuras hasta el diseño del tablero. El ajedrez con realidad aumentada es una buena forma de aprender las estrategias de este icónico juego

¿Dónde comprar juegos de mesa de realidad aumentada?

En cualquier tienda de juguetes para niños suelen tener juegos de mesa con realidad aumentada, al ser una tecnología innovadora no existen muchos productos que la utilicen. Otra opción igual de válida, es hacerlo en Amazon, donde podrás encontrar una infinidad de productos y modelos que hacen uso de la realidad aumentada.