Angkor Wat Virtual Tour

Disfruta de un Tour Virtual por Angkor Wat

Nos encanta la historia y las recreaciones ¿Estás preparado para disfrutar de una experiencia virtual sin precedentes?

Te presentamos Angkor Wat Virtual Tour, una simulación de realidad aumentada donde descubrirás los secretos de Angkor Wat, el templo hinduista más grande y mejor conservado del mundo. Puedes acceder a esta maravillosa experiencia virtual mediante PC o gafas vr como las de Google Day Dream. Viaja a Camboya en este fantástico Tour Virtual, donde a parte de fascinarte por el monumento, aprenderás gracias a los diferentes vídeos educativos de su reconstrucción en realidad aumentada 360.

Reconstrucción Angkor Wat 360

Una extensa recopilación de diversas fuentes arqueológicas y escritas, de la mano de Virtual Angkor. Una obra que culmina en una reconstrucción del templo ambientado en el S.XIII con la forma de vivir y personas vestidas como en la época. ¿Te preguntas cómo se construyó este majestuoso monumento? Gracias a la realidad virtual, estamos más cerca que nunca de conocer la verdad y los secretos de Angkor Wat Virtual Tour.

Día a día en Angkor Wat 360

Descubre cómo es el día a día de nuestro templo camboyano preferido, esto es posible con nuestro Angkor Wat Virtual Tour. Podrás hacerte la idea de tamaños y proporciones, pasos elevados, zonas transcurridas, rutinas diarias, caminos forestales…¿Te lo vas a perder? Un monumento legendario que ha permanecido implacable ante el avance del tiempo. Ahora puedes visitarlo mediante los videos 360 que ofrecemos en nuestra página web.

Arquitectura en Angkor Wat

Este tour virtual nos permite recorrer los recónditos arquitectónicos de la ciudad más referente de la cultura hinduista. Una visión 360 grados para mirar alrededor del templo, un vistazo al pasado. Te recomendamos disfrutar de esta experiencia con las gafas vr Google Daydream. Angkor Wat Virtual Tour te ofrece videos 360 en una compleja simulación de realidad virtual.

Share This