octubre 28, 2020

Una experiencia virtual terrorífica – Blair Witch Project VR

Esta fantástica experiencia de realidad virtual de terror se estrenará el próximo jueves 29 de octubre de 2020, con un precio de 29,99$ en la plataforma de Oculus.

Bloober Team nos presenta el juego vr perfecto para los amantes de los paranormal y la intriga. Basado en la historia de la legendaria Bruja de Blair. Ambientado en la misma película, donde unos jóvenes se adentran en el bosque para revelar un misterio que lleva años sin resolverse.

La historia empieza en 1996, donde un niño desaparece en el famoso bosque de Black Hills, en Maryland. Junto a una ex agente de polícia, empezarás una investigación que trasciende a lo paranormal. ¿Te atreverías a enfrentar la misteriosa entidad que reside en el bosque?

Plataformas para Blair Project VR

Este juego de realidad virtual está diseñado para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Pero se estrenará en realidad virtual el próximo jueves 29 de octubre de 2020. Como no podía ser de otra forma, el estreno será en Oculus Quest 2, el nuevo modelo de la marca líder en gafas vr pc. Ofreciendo nuevas mecánicas y contenido inédito.

Oculus Quest 2 y La Bruja de Blair VR

Aunque la compañía ha apostado por el modelo Oculus Quest 2, también afirman que en un futuro (no demasiado lejano) también se podrá disfrutar de Blair Witch Project VR de esta experiencia con otros tipo de gafas de realidad virtual.

Pero eso no es todo, no es una simple adaptación del juego. En la versión de realidad aumentada 360 contará con contenido, eventos y funcionalidad inéditas. ¿Podrás aguantar los sustos más inesperados en este ambiente tan terrorífico? Nuestro perro también cobrará una importante relevancia en esta nueva versión, a parte de nuevas funcionalidad como marcar zonas en el mapa con nuestro subrayador, romper figuras de madera, abrir cajones o armarios entre muchas otras.

La experiencia virtual perfecta para la noche de las brujas

Bloober Team tenía pendientes los lanzamientos de Medium y Observer System Redux, compitiendo en primera línea con los juegos de realidad virtual de nueva generación. Nos ha sorprendido este regalo que nos han hecho para el Halloween de 2020, no nos podemos quejar. La mejor opción para pasar la noche de brujas con una experiencia virtual de primera, sin duda.

Posiblemente nos encontremos ante la mejor experiencia de realidad virtual, enfocada en los clásicos Battle Royal gracias a BigBox VR. Sin duda alguna, recomendamos la experiencia con gafas de realidad virtual para pc. Disfrutarás de una resolución y calidad envolvente e inmersiva. La velocidad de FPS y resolución gráfica que ofrece el juego en Oculus Quest 2, es insuperable. Descubre todas nuestras experiencias de realidad aumentada para gafas vr móvil, gafas vr pc y gafas vr ps4.

Share This