Concierto Holograma

¡Resucitar artistas que ya no están entre nosotros es posible con el concierto holograma!

Concierto Holograma 2022

La tecnología holográfica que más polémica ha creado hasta ahora, especialmente porque en muchas de las actuaciones donde se desarrolla esta técnica audiovisual se utiliza para dar vida a un artista fallecido. Otros en cambio, lo ven como la mejor forma de perpetuar el legado de figuras icónicas para el mundo de la música como Michael Jackson holograma concierto o Whitney Houston holograma.

Concierto Holograma Barcelona y Madrid

La mayoría de estás experiencia de realidad aumentada han sido desarrolladas por Base Hologram, una empresa de holografía especializada en el “concierto holograma”. Pero también podemos encontrar conciertos de hologramas en Barcelona y Madrid.

Pero si todavía no tienes suficiente con este “holograma show”, te mostraremos a Hatsune Miku, la estrella holográfica del pop que está arrasando en audiencias.

Hologram Show

Un show realizado con hologramas 3D, o mejor conocido como “hologram show”, hace referencia al uso de la holografía en medios como cines, teatros o conciertos, como es el caso. A continuación, os presentaremos cinco artistas que fueron revividos para mover el esqueleto por última vez: Maria Callas, Michael Jackson, Roy Orbison, Buddy Holly, Whitney Houston, Hatsune Miku y Tupac.

Maria Callas Concierto Holograma

¡Una vez se levante el telón, ya no hay vuelta atrás! Quedarás cautivado por maria callas en holograma. La indiscutible reina de la ópera vuelve en un evento de realidad aumentada con ‘maria callas hologram tour’. Revive las icónicas canciones de la artista estadounidense acompañada por una orquesta en vivo y descifra la fina línea entre la realidad y la realidad aumentada.

Concierto Holograma Michael Jackson

Los asistentes pudieron ver el concierto holograma Michael Jackson en la prestigiosa gala de Billboards Music Award, acompañado de profesionales del baile para mover el esqueleto al ritmo de “Billie Jeans”. El holograma de Michael Jackson cuenta con tecnología holográfica de vanguardia, la realidad aumentada nos permite hacer cobrar vida al más puro estilo de “Thriller”. Una actuación que nos dejó con la boca abierta a todos los asistentes.

Roy Orbison & Buddy Holly

¡Ellos han definido el significado del propio rock, letra e instrumental!
Los auténticos pioneros del Rock ‘n’ Roll han llegado, os presentamos ‘roy orbison buddy holly hologram’, un evento de realidad aumentada donde disfrutarás de un concierto holográfico de la mano de los icónicos artistas. Este tour cuenta con audios remasterizados, una banda en vivo para acompañar al dueto y cantantes de respaldo que harán que esta velada sea memorable.

Ha servido de inspiración para clásicos como Elvis Presley o los propios The Beatles. Una actuación holográfica de vanguardia sin precedentes, te quedarás sin palabras. Un concierto holograma desarrollado por Base Hologram, con duración de 75 a 90 minutos.

Whitney Houston Holograma

¡Prepárate para esta inolvidable velada con Whitney Houston Tour Hologram! La realidad aumentada saca toda su fuerza con el holograma Whitney Houston, un espectáculo musical donde escucharás las legendarias canciones de la artista como nunca. La artista internacional más galardonada internacionalmente, canciones originales 100% remasterizadas cantadas por la indiscutible reina del pop.

La representación teatral que te descubrirá de la artista con Holograma Whitney Houston. ¿Estás preparado para pasar una noche con Whitney y disfrutar de su legado? Un concierto holograma desarrollado por Base Hologram

Hatsune Miku

¡Un ídolo de masas recién llegado de japón!
Un personaje creado en 2016 referente en el género pop con tan solo 16 años, pero tiene truco… siempre tendrá la misma edad, ya que es un producto de realidad aumentada.

Y no es moco de pavo, ya que este adorable holograma vendió más de 3000 localidades. En resumen, es un holograma 3D, pero gran parte de la audiencia la aclama como si fuera carne y huesos. ¡Hasta tienes redes sociales donde va publicando su contenido!

Tupac Hologram HD

A continuación os presentamos el espectáculo / hologram show que organizaron al legendario cantante Tupac, junto a Dr. Dree y Snoop Lion en el ‘holograma tupac’ . Este evento se proyectó en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2012 y fue supervisado por el estudio Digital Domain.

Concierto Holograma en España

Es un concepto bastante novedoso y de tecnología de vanguardia, muy parecido al caso del video mapping. Tal vez no podamos encontrar estos espectáculos en todas las ciudades de españa, pero os recomendamos visitar el concierto de hologramas en Barcelona y el concierto de hologramas en Madrid.

Concierto de Hologramas en Barcelona

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha sido el escenario de diferentes espectáculos, pero esta vez también lo hizo un concierto holograma, con la artista holográfica mencionada anteriormente, Hatsune Miku, Los conciertos de hologramas en Barcelona pueden proyectar imágenes holográficas en el cielo.

Conciertos de Hologramas en Madrid

En 2018 Hatsune Miku también hizo aparición en salas de concierto de la ciudad condal, arrasando con las entradas como hizo en Barcelona. Los conciertos de hologramas en Madrid están a la orden del día y se espera que grandes empresas del sector del desarrollo de realidad virtual y de la realidad aumentada, creen experiencias inigualables como hasta ahora.

Share This