octubre 22, 2020

Hoy se estrena Population: One, El primer Battle Royal para Realidad Virtual

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el recién estrenado Population:One

Hoy se estrena el esperado Population:One, una batalla de todos contra todos y el primer Battle Royal que sale a la venta para Realidad Virtual. Y decimos primero, porque intentos han habido, pero no se han constituido como un juego vr insignia, o no han tenido tanta acogida por los usuarios, como lo ha tenido Fortnite. Virtual Battlegrounds o Rec Royale son el ejemplo.

Este shooter multijugador es obra de BigBox VR, donde podrás hacer de todo…si, de TODO. Podrás construir, disparar, volar, comer plátanos, defenderte, escalar y hasta chocar puños con compañeros…un juego vr muy dinámico, lleno de colores vibrantes y con el único objetivo de sobrevivir en el campo de batalla.

Jugabilidad Population:One

Una experiencia de realidad virtual 360 impresionante, todo el mapa es escalable e interactivo. También se puede utilizar en móvil gracias a las nuevas Oculus Quest 2.Puedes probar el juego antes de la partida para adquirir conceptos básicos, no es necesario que estés conectado a internet.

No solo puedes combatir en una intensa batalla campal, también puedes revivir a los compañeros caídos mediante un desfibrilador. Imitando el movimiento de la escalada con los brazos y piernas, te será posible desplazarte por el campo de batalla. Puedes deslizarte por la pared e incluso disparar mientras estás en el aire. Muy atento a las físicas y detalles del juego vr, puedes romper ventanas y lanzar objetos. Consumiendo bebida o refrescos, recuperarás salud. Recuerda recargar las armas y ser ágil para mantenerte con vida.

¿Population:One es como Fortnite?

Si y no, nos explicamos. Superficialmente pueden parecer parecidos por objetivos de juegos, mecánicas de construcción e incluso gráficos. Pero Population:One cuenta con un sistema propio y elementos independientes y únicos para una experiencia de realidad virtual sin precedentes. Population:One va más allá, no imita en ningún aspecto a fortnite.

Prepárate para mover el esqueleto, deberás mover los brazos y estar alerta. Population:One se entrena en un formato multijugador de 18 jugadores muy dinámico.Mediante 6 escuadrones de tres personas, deberás enfrentar otros usuarios a punta de pistola. Un formato diferente a los 100 jugadores que pueden participar en el battle royal de Fortnite.

Plataformas de lanzamiento Population:One

Population:One se publicará en Steam, la plataforma predilecta para las gafas de realidad virtual para pc. En ella encontraremos una amplia variedad de juegos vr para pc. También podremos encontrarlo en la plataforma de Oculus, aparentemente líder en el sector, ya que este último mes de octubre 2020, nos sorprendió a todos con su nuevo modelo Oculus Quest 2.

Una buena conexión a internet es imprescindible para disfrutar de la experiencia virtual. No recomendamos la plataforma móvil, ya que se reducen los gráficos para no consumir recursos en exceso, como por ejemplo, en la texturización de los elementos. Descubre todas nuestras experiencias de realidad aumentada para gafas vr móvil, gafas vr pc y gafas vr ps4.

Trailer Population:One Realidad Virtual

Un tráiler sin duda explosivo, nos muestra todos los aspectos que veremos en este impresionante juego de realidad virtual.

Posiblemente nos encontremos ante la mejor experiencia de realidad virtual, enfocada en los clásicos Battle Royal gracias a BigBox VR. Sin duda alguna, recomendamos la experiencia con gafas de realidad virtual para pc. Disfrutarás de una resolución y calidad envolvente e inmersiva. La velocidad de FPS y resolución gráfica que ofrece el juego en Oculus Quest 2, es insuperable.

Share This